A continuación el TOP 10 de las dietas mas buscadas en Internet, recuerda siempre tener precaución al hacerlas y de preferencia consulta al medico.
1. Dieta Paleo. Esta dieta sugiere confiar en la comida de nuestros antepasados y se ha convertido en la más buscada en Internet. El portal de Google descubrió que le interesaba a los usuarios de la web más que cualquier otra dieta en el último año. Esta dieta implica el uso activo de los alimentos que contienen proteínas y la reducción de los hidratos de carbono, haciéndose muy popular entre las estrellas. Por ejemplo, Miley Cyrus y Jessica Biel siguen la dieta paleo.
2. Dieta de jugo o Juice Cleanse. El autor de esta dieta de desintoxicación –que está en el segundo lugar de las más buscadas– es el médico estadounidense Stephen Blauer, quien ha desarrollado varias variaciones de su terapia en cuanto a la duración del tratamiento. Sólo tienen una cosa en común: los jugos deben siempre ser recién exprimidos. Como resultado, el cuerpo se deshace de las toxinas y absorbe el máximo de vitaminas y minerales útiles.

3. Dieta Mediterránea. El tercer lugar en la lista de las dietas más buscadas va para la dieta mediterránea, rica en verduras, frutas, pescado, aceite de oliva, nueces, semillas, y (a veces) vino tinto. Por cierto, según los expertos, esta es la dieta más sana y saludable.
4. Master Cleanse. El cuarto lugar pertenece a la Cleanse (10 días únicamente en líquidos, como un cóctel de jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena). Según los rumores, es gracias a la limonada que Beyoncé perdió 9 kilos mientras se preparaba para el papel de la cantante Deena en la película Dreamgirls.
5. Dieta cetogénica. La quinta posición va a la dieta cetogénica, que se caracteriza por minimizar los carbohidratos y su sustitución con grasas saludables. Fue diseñada para niños con epilepsia para reducir el número de ataques. Algunos la han comparado con la dieta Atkins. De hecho, hay mucho en común entre ellas, pero la dieta cetogénica (derivado del término ’cetona’) hace referencia a la fuente de energía y es más estricta.
6. Dieta de Okinawa. La sexta posición pertenece a la dieta de Okinawa, baja en carnes y en base a una gran cantidad de verduras. Recibió su nombre de la isla japonesa homónima, cuya población se caracteriza por una fuerte salud y la longevidad. Los seguidores de esta dieta comen frutas y verduras, cereales integrales, leche de cabra y mariscos principalmente verdes, naranjas y amarillos.
7. Dieta omnívora. Está en el séptimo lugar. Incluye absolutamente todos los alimentos en proporciones saludables. Debido a la gran cantidad de variaciones de desayuno, snacks, almuerzo y cena, uno nunca se siente cansado de ella, y lo más importante es que se compone de productos favoritos familiares.
8. Dieta de la fruta. El octavo lugar está reservado para la dieta de la fruta, lo que permite el consumo de verduras, frutas, nueces y semillas sin ningún producto animal. Una semana de mantener esta dieta puede ayudar a perder entre 5 y 7 kilos en promedio, sin hacer un gran esfuerzo. Sin embargo, los científicos no recomiendan apegarse a este régimen por más tiempo, debido al gran riesgo de deficiencia de proteínas y la falta de vitamina B2.

9. Dieta Pescetarian.
La dieta llamada pescetarian está en el noveno lugar (el vegetarianismo en combinación con mariscos). Pesco -vegetarianos no comen la carne de los animales de sangre caliente, pero pueden incluir productos del mar, lácteos y huevos.

10. Dieta flexitariana.
La lista de las más buscadas no estaría completa sin esta dieta. Se basa en una alimentación principalmente vegetal, con casos ocasionales de consumo de carne animal.
Fuente: Revista Mujeres