El día de ayer Electronic Arts presento sus próximos juegos en su conferencia en la E3 y te los traemos:

Battlefield 1

Este titulo se ve impresionante, la saga Battlefield regresa a la primera guerra mundial, gran cantidad de vehículos y armas para un multijugador divertidisimo.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre en PC, PS4 y por supuesto, en Xbox One, donde podrán obtenerlo antes con el EA access.

Titanfall 2

La secuela de Titanfall, título que inauguro al Xbox One en 2014:

Una de las mayores críticas que el título original tuvo, fue la ausencia de campaña. Esto cambiará en Titanfall 2, donde nos embarcaremos en una misión de rescate.

Y su modo multiplayer, el cual promete una mejor interacción, además de asegurar que una repartición de partidas más justas; diferenciando entre novatos y veteranos, para que así cada quien pueda hacer sus propios torneos con personas de sus mismo nivel:

Titanfall 2 tiene como fecha de estreno el próximo 28 de octubre.

Mass Effect: Andromeda

Después de la controversia que la tercera entrega de Mass Effect causó en los gamers, la cuarta parte de esta saga ha sido muy esperada.

Es por eso que EA acaba de darnos un pequeñ adelanto de Mass Effect: Andromeda:

Aún no existe una fecha de lanzamiento para este título.

FIFA 2017

EA nos trae la nueva versión de su título de futbol por excelencia, FIFA 2017:

Además de mejorar gráficamente, la desarrolladora nos prometió un incremento en las capacidades de la Inteligencia Artificial, la cual reaccionará de maneras más naturales. Pero lo que llamo más la atención, fuel que por primera vez, 
FIFA 17 CREADO CON FROSTBITE
Un motor completamente nuevo transforma el modo de jugar en la cancha y te lleva a nuevos mundos futbolísticos.FIFA tendrá un modo campaña:

En FIFA 17: The Journey, seguiremos a Alex Hunter en su camino por convertirse en una estrella del balón pie. FIFA 2017 saldrá a la venta el 22 de septiembre. Además que por primera vez, podremos ver el rostro de 4 técnicos.

Madden 2017

Como cada añ, Madden también contará con un nuevo título para este añ:

Madden 2017 saldrá a la venta este 23 de agosto.

Fe

Este sin duda fue uno de los títulos que mas sorprendio en la conferencia EA. Fe, nos promete una experiencia única, la cual será construida por nosotros:

Fungiendo como el primer título de EA Originals, apartado para los juegos indies, la desarrolladora nos asegura que el juego no nos llevará de la mano, obligándonos a encontrar nuestro propio camino, prometiendo que nadie tendrá la misma experiencia al jugarlo.

Star Wars

EA esta trabajando en mas titulos basados en Star Wars, y aunque no hay fechas concretas nos enseñaron un adelanto de lo que estan tramando: