La compañía suiza BMC acaba de realizar un homenaje especial a la automotriz italiana Lamborghini por la conmemoración de su 50 aniversario.

BMC a través de una bicicleta edición limitada, hecha con materiales deportivos italianos y el uso de una tecnología especial  con asombroso diseño rinde homenaje a Lamborghini. Con este lanzamiento, hacen del modelo algo único dentro del mercado de los velocípedos, su fabricación se ha llevado a cabo siguiendo los lineamientos en detalle, precisión y estilo que suelen usarse en la fabricación del Lamborghini Aventador.

BMC Lamborghini 50
Click para ampliar

La bicicleta logra una mezcla perfecta entre los detalles y acabados italianos con la tecnología suiza. Como detalle exclusivo el modelo llevará la misma pintura y cuero que se usan en el ya mencionado automóvil en el que se inspiró.

En total se fabricarán 50 unidades del BMC Lamborghini 50th Anniversary Edition Impec, las cuales se harán a pedido y tendrán un costo de US$ 32,000 cada una. Pueden ser ordenadas a través de las concecionarias de BMC o Lamborghini a nivel internacional.

BMC Lamborghini 50
Click para ampliar

BMC Lamborghini 50
Click para ampliar