Hombre Arbol
Dede es un hombre indonesio de 35 años que le empezo a crecer un arbol en sus pies y manos después de que se corto su rodilla en su adolescencia.
Despedido de su trabajo y dejado por su esposa, Dede no ha podido ver a sus dos hijos, que ahora tienen 16 y 18 años.
Con su condicion que pone en riesgo su vida se ha resignado a perderse lo que le queda como padre.
Pero ahora un experto quien volo desde los Estados Unidos a examinar esta rara condicion ha dicho que con una Vitamina A sintética podría eliminar la mayor parte de su problema.
Después de estudios de muestras de sus lesiones, y de sangre, el Dr. Gaspari de la Universidad de Maryland ha concluido que se trata del virus del Papiloma humano (HPV), una infeccion algo común que usualmente causa pequeñas verrugas.
El problema de Dede es que tiene una rara falla genética que le impide a su sistema inmunológico a contener que las verrugas crescan.
Hombre Arbol
Su cuenta de glóbulos blancos era tan baja que el Dr. Gaspari penso al principio que se trataba de SIDA, pero después de estudios resulto que no, que esto era aun mas raro y misterioso.
El Doctor piensa que el cuerpo no podra regresar a la normalidad, pero si mejorara bastante hasta el punto de poder usas sus manos nuevamente y vivir una vida normal dentro de 3 a 6 meses.
Se planea llevarlo a Estados Unidos para hacerle mas estudios, y pide ayuda financiera para hacerlo.
Este caso forma parte de la serie “My Shocking Story” del canal cultural Discovery Channel.
Hombre Arbol

Tree man: I want to live to see grandchildren (con videos)