El Punto G o de Gräfenberg de la mujer es una auténtica explosion de placer. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando.
Es un punto desconocido tanto para hombres y mujeres. Te invitamos a encontrarlo, diviertete buscandolo ya sea sola o con tu pareja.

El Punto G existe, no es una leyenda
El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.
Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una haba y el de una moneda de un euro.
punto g
Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Puede que sientas la necesidad de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga.
Es mejor iniciar esta busqueda estando ya excitada, y antes haber ido al baño.
Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.
Aqui hay un video (no apto para menores de edad) donde explica en ingles como encontrarlo:


Find Locate Excite Estimulate G-Spot – video powered by Metacafe

Tambien hay algunos juguetes sexuales que facilitan su localizacion y estimulacion.
Posturas adecuadas
Si la mujer va a estimularse ella sola mediante masturbacion, se recomienda que permanezca sentada o en cuclillas (tercera parte del video). Si la masturbacion la lleva a cabo el hombre, podeis tomar nota de la ultima parte del video, donde se muestra la forma idonea: se introducen dos dedos en la vagina, anular y corazon, manteniendolos de forma arqueada y realizando un movimiento de golpeteo (no de penetracion) de forma ritmica y constante. Sea cual sea la postura que tome la mujer, la palma de la mano del hombre habra de quedar frente a la vulva de ella. Para efectuar este tipo de caricias es recomendable que las manos estén completamente limpias, con las uñas bien cortadas; no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe.