Madre Amamantando a menor de 3 años
La foto de una mujer amamantando a su hijo de 3 años de edad ilustra la portada de la revista Time de esta semana, con el reportaje sobre “La crianza con apego”
Las reacciones incluyeron desde aplausos hasta personas escandalizadas.
La fotografía muestra a Jamie Lynne Grumet, de 26 años, un ama de casa en Los Ángeles, quien dice que su madre le dio leche materna hasta los 6 años.

Ella le dijo a la revista, en entrevista, que ha renunciado a razonar con extraños que la ven amamantando a su hijo y amenazan con “llamar a los servicios sociales o (dicen) que eso es abuso de menores”.
“La gente debe darse cuenta de que esto es biológicamente normal” , dijo, antes de agregar: “Cuanta más gente lo vea, más se convertirá en algo normal en nuestra cultura. Eso es lo que espero. Quiero que la gente lo vea”.
Algunos preguntaron por qué la revista usó la foto de Grumet, una rubia delgada con tipo de modelo, para ilustrar un reportaje sobre un estilo de crianza de los hijos que ha existido durante una generación.
La edición incluye un perfil del gurú de la crianza con apego, el médico Bill Sears, que escribió una de las biblias del movimiento, “The Baby Book” , hace 20 años.