Si deseas deshacerte de las infecciones del tracto urinario de forma natural, te presentamos uno de los antibióticos naturales más populares que elimina esta desagradable ocurrencia después del primer tratamiento.
Cada quinta mujer tiene una inflamación de la vejiga y las infecciones cada año es causada por la bacteria Escherichia coli. En la mayoría de los casos la enfermedad se va por sí misma. Pero si tienes síntomas de cistitis entonces tienes que ir al médico.
infecciones-de-la-vejiga-y-del-rinon

Los síntomas de la cistitis obligan ir al baño cada 10 minutos con una dolorosa sensación de ardor al orinar y se podría notar sangre en la orina, dolor de espalda, fiebre o escalofríos.
Ingredientes:
– 250 gramos de raíz de perejil
– 250 gramos de cáscara de limón
– 250 gramos de miel
– 2 dl de aceite de oliva
Preparación:
Picar la raíz de perejil en trozos muy pequeños y colocarlo en una licuadora con la cáscara de limón, miel y aceite de oliva. Mezclar bien los ingredientes hasta que la mezcla se haya disuelto. Mantener la mezcla en el refrigerador.
Consumo:
Consumir una cucharada de este remedio cada mañana.
Nota:
La miel debe ser orgánica y asegúrate de que el limón es libre de pesticidas. En caso de que compres los limones en el supermercado, puedes ponerlo en agua con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar los pesticidas y sustancias tóxicas. Además, lavar la raíz de perejil antes de usarla.
Consejo:
Evita la cafeína, el chocolate. Estos ingredientes pueden ayudar a que las bacterias invaden el tracto urinario más rápido.