El día de ayer fue difundido en redes sociales un video donde una pareja gay es increpada por los guardias de seguridad y encargados del parque de diversiones Six Flags en ciudad de México, con la excusa de que las muestras de afecto no estaban toleradas.

Esto causó una gran indignación en redes con reclamos tanto a la filial mexicana como a la central de estados unidos, que al percatarse de esto decidieron sacar un escueto texto en forma de imagen en su cuenta de twitter justificando el hecho diciendo que las muestras de afecto excesivas no eran toleradas para ninguna raza, religión o orientación sexual.

Este texto no calmó las aguas, ya que estaban justificando la discriminación que había ocurrido y sin ninguna disculpa. La gente publico fotos donde se ve a parejas heterosexuales besándose dentro del parque sin ningún tipo de problema.

Esperemos que las autoridades mexicanas impongan una multa ejemplar para que esto no vuelva a ocurrir.

Pero los guardias de seguridad entienden que su beso ha roto la tranquilidad del parque. La adrenalina y emoción que anuncian sus publicistas no aplica en este caso. Los dos chicos se molestan: no son los únicos en la fila dándose cariño. El conflicto escala y aparece un encargado que se presenta como el director, que argumenta que en el recinto buscan un ambiente “familiar”, que las muestras de afecto no están aceptadas.

A continuación los videos de la denuncia compartidos en redes: