La modelo croata Ivana Knoll se ha hecho famosa durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, la guapa chica de 30 años también es empresaria y modelo, inclusive viste sus propios trajes de baño y bikinis.

Durante su presencia en los estadios, ha llamado la atención de los asistentes y de los televidentes que rápidamente han reaccionando preguntándose si la chica cumple con las reglas de restricciones de indumentarias debido a su forma de vestir.

A la ex Miss Croacia, que también estuvo en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 alentando a su seleccionado, se la vio en las tribunas alentando a la Selección de Croacia desde su debut con un ajustado vestido a cuadros con los colores blanco y rojo.

Ivana Knoll, que nació en Alemania pero desde muy joven vive en Zagreb, capital de Croacia, ya se convirtió en la mujer más bella del Mundial de Qatar 2022.

Se une así a un largo listado que también supo integrar Larissa Riquelme en Sudáfrica 2010, Axelle Despiegelaere en Brasil 2014 y Anastasia Kvitko y Natalya Nemchinova en Rusia 2018.