En la rutina diaria hemos adoptado posturas no recomendables para nuestro cuerpo, las cuales suelen venir acompañadas de fuertes dolores que nos afectan la vida cotidiana, es por eso que debemos procurar sostener una posición adecuada para prevenir enfermedades.
La idea es empezar a concienciarnos del daño que estamos causando al cuerpo con nuestras malas posturas, así que debemos educarnos sobre cuáles son  las recomendaciones ideales para prevenir enfermedades.
Posturas que debes evitar para prevenir enfermedades

  • Al permanecer sentado debes evitar tener la columna de forma curva
  • Evita estar largas horas de pie
  • Evita que tu cabeza este demasiado tiempo en una sola posición
  • Al dormir procura por que tus piernas y manos no estén encogidas
  • Al momento de  trotar ten presente que no debes tener tus brazos extendidos

Posturas


Evitando estas posturas podrás  prevenir enfermedades a largo plazo.
Optar la postura indicada es ideal para prevenir enfermedades y permanecer en armonía con nuestro propio ser, ya que la mente asocia el dolor con enfermedad, por eso ten en cuenta que una buena postura te liberara del estrés y estarás siempre bien.
Todos debemos conocer cuáles son las posturas  cómodas y adecuadas que nos ayudan a realizar todas las actividades sin maltratarnos, permitiéndonos de esta forma alcanzar un mayor conocimiento personal para lograr la posición que  favorezca nuestro desempeño diario.
¿Adoptas diferentes posturas para prevenir enfermedades?
Cuántas veces has escuchado que existen posturas no adecuadas para nuestro cuerpo y  simplemente no prestamos la atención requerida para comprender la importancia de estas y saber que en nuestras manos esta  prevenir enfermedades futuras.