1. El huevo te mantiene con la sensación de lleno por mas tiempo que el cereal o el pan.
La proteína y grasa en los huevos ayuda a mantener los niveles de energía, manteniéndote satisfecho por mas tiempo y reduciendo la necesidad de un tentempié a media mañana.
2. Huevos ayudan a perder peso.
Esto es una consecuencia en el beneficio de mantenerte satisfecho. Estudios han señalado que las personas que comen huevo en el desayuno tienen mas probabilidad de perder peso que las que comen panecillos.
3. Los huevos son una gran fuente de proteínas
Huevos enteros son la fuente mas completa de proteína,
Huevos

4. Los huevos no son caros.
Comparado con otros alimentos altos en proteína como la carne roja,
5. Los huevos no van a elevar tus niveles de colesterol.
Es verdad que los huevos contienen una significativa cantidad de colesterol, la vieja formula de que el colesterol que comes impacta en los niveles de este en la sangre han sido descartados. Así que no hay que preocuparse sobre riesgo de enfermedad cardíaca por comer huevos.
6. Los huevos te ayudan al cerebro y al desarrollo de la memoria.
Colina, un nutriente esencial que se encuentra en el huevo, estimula el desarrollo del cerebro asi como su funcionamiento. También ha sido relacionado con el incremento de la retención de la memoria asi como la mejora de la alerta.
7. El huevo protege tu vista.
Dos antioxidantes, la luteina y la zeaxanthin que están presentes en los huevos y han sido vinculados a la protección de los ojos al daño de los rayos UV. También han sido asociados a reducir la posibilidad de desarrollar cataratas en la vejez.
Vía: Lifehack Traducido por bien-estar.com