$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El pasado jueves Enrique Peña Nieto dio un mensaje donde prometió mejores policías, mejor imparticion de justicia y un largo etcétera que no convencieron y mas ahora que vemos que su ideología es amedrentar y golpear a estudiantes que protesten.
Ayer tras salir de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, el alumno y poeta Sandino Bucio fue metido a un automóvil por agentes federales, fue golpeado y paseado por la ciudad mientras recibía amenazas de ser desaparecido y violado.
Afortunadamente su detención fue grabada en video y difundida por twitter y facebook por lo que después fue llevado a la SEIDO donde horas después fue liberado.
Ese es el real Peña Nieto, esa es la verdadera policía que nos defenderá.
El músico Peter Gabriel que se encuentra de gira por Europa dedico la canción Biko a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, esto ocurrió en la Unipol Arena en Bologna Italia.
Peter Gabriel dijo que dedicaba a “Hemos sido testigos de la masacre de 43 estudiantes mexicanos que fueron brutalmente asesinado por haber tenido el valor de protestar contra la corrupción y la violencia”
“Sin embargo, en muchos países de todo el mundo arriesgan sus vidas en un intento de desafiar a los hombres de poder. Esto es para todos los jóvenes de todo el mundo que han tenido el coraje de luchar por los derechos de su pueblo. Son los gigantes sobre cuyos hombros se educar a nuestros hijos”
El cantante mexicano Carlos Rivera quien triunfara en grande en el teatro español con el musical del Rey León, ha sido confirmado para la versión mexicana en el papel de Simba.
Había dudas si el concursante de La Academia participaría debido a sus compromisos con su nuevo disco.
El Rey León se pondrá en escena en Mayo del 2015 en la ciudad de México.
Mientras que en México hay imbéciles como el locutor Rene Franco quien pide que se deporte a los de Calle 13 por solidarizarse con el caso de Ayotzinapa, desde Panama, el cantante Ruben Blades publico un largo texto en su cuenta de Facebook opinando sobre la desaparición de normalistas en el estado de Guerrero.
A continuación el texto integro que fue acompañado con esta fotografía:
El científico Neil deGrasse Tyson participó en la ya acostumbrada “Pregúntame lo que quieras” (AMA) de Reddit y contestó a la pregunta de “Que libros deben de leer todas las personas inteligentes del planeta?” y para sorpresa de muchos empezó recomendando la Biblia, de 8 que mencionó.
The Bible [to learn that it’s easier to be told by others what to think and believe than it is to think for yourself]
The System of the World (Newton) [to learn that the universe is a knowable place]
On the Origin of Species (Darwin) [to learn of our kinship with all other life on Earth]
Gulliver’s Travels (Swift) [to learn, among other satirical lessons, that most of the time humans are Yahoos]
The Age of Reason (Paine) [to learn how the power of rational thought is the primary source of freedom in the world]
The Wealth of Nations (Smith) [to learn that capitalism is an economy of greed, a force of nature unto itself]
The Art of War (Sun Tsu) [to learn that the act of killing fellow humans can be raised to an art]
The Prince (Machiavelli) [to learn that people not in power will do all they can to acquire it, and people in power will do all they can to keep it].
If you read all of the above works you will glean profound insight into most of what has driven the history of the western world.
La portada del día de hoy del diario Francés, Le Monde incluye una foto en grande del enfrentamiento del 20 de Noviembre en el Zócalo de México D.F. con el texto: La revuelta de mexicanos contra el Estado-mafioso, o Estado-Mafia.
Quien fuera director de la revista TV y Novelas, Juan Manuel Cortés mencionó en un programa de televisión de Telemundo, que cuando el ocupaba ese puesto, los anuncios del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto eran cortesía de la casa, es decir los pagaba Televisa.
No solo eso, sino que el diseño de estos era muy similar a los de la revista para que se leyeran como una nota mas.
Asi fue la quema de una figura de Enrique Peña Nieto en el Zocalo capitalino, hecho que los noticieros de Televisa y Foro TV no mencionan.
Estas fotos demuestran un descontento que hace mucho no veía.