Este modelo de Angel Frink o Agata como le pusieron en México lo tenia guardado desde hace muchos años, estaba semiarmado y sin pintar acumulando polvo en alguna caja por ahí, así que inspirado por el video de Adam Savage decidí sacarlo y pintarlo.

Después de tantos años de no pintar ni armar nada se pierde practica, aunque en realidad nunca fui bueno haciéndolo, así que están advertidos.

Angel_Fink_box

agata-angel-fink1

agata-angel-fink2

Para el cuerpo y las alas ocupe pintura en aerosol Negro Mate (aunque realmente no se ve muy mate), use pintura que se vende en cualquier tlapaleria (esmalte acrílico).

agata-angel-fink3

agata-angel-fink4

agata-angel-fink0

agata-angel-fink5

agata-angel-fink6

Para la cara y manos compre pintura acrilica Politec, estoy decepcionado de esta pintura, ya que es demasiado mate, en mi niñez siempre use esmalte lodela, tamiya o testors, pero ultimamente he visto que muchos ocupan pintura acrilica que tiene las ventajas de ser soluble en agua, te evitas los olores y estar usando thinner y mancharte las manos y las cosas asi como su secado rapido.

Espero que la pintura acrilica testors o tamiya no sea asi de opaca, no lo se.

agata-angel-fink67

Mezclando el color carne con negro para los labios, las berrugas y darle cierta textura a la piel tanto de las manos como de la cara.

agata-angel-fink7

agata-angel-fink66

agata-angel-fink8

Los ojos tienen textura de venas, que aun no se bien como podre pintarlas ya que son muy pequeñas.

agata-angel-fink9

Probablemente tenga que conseguir un barniz para darle un poco de brillo a la cara y manos…

Aun falta algunas cosas mas por hacer.

agata-angel-fink10

agata-angel-fink11

agata-angel-fink12