La compañía Tweeeterhead asistió a la Comikaze Expo que tuvo lugar en la primera semana de Noviembre y presento sus futuras creaciones.

Llevaron sus maquetas y estatuas de Elvira Mistress of the Dark. En su original vestido negro, así como una variante en rojo. Una Elvira sin pintar en una azotea con un leotardo de pieles sentada en una chimenea.

tw-elivra2-1325x2000

tw-elvira1-1339x2000

tw-elvira-3-1324x2000

Las maquetas del Batman 1966 TV Series también estuvieron en exhibición, asi como una mirada a lo que aun esta en desarrollo. Esta serie Signature nos trae a los queridos personajes de 1966 con un parecido que impresiona.

Se pudo ver una escultura de Robin sin pintar, con un fondo con una bati-computadora de la baticueva.

La sensual Gatuvela también estuvo presente con el símbolo de la “Gotham City United Underworld” al fondo. El dibujo del concepto de lo que sera una batichica, así como el prototipo del Pingüino esperando obtener la licencia.

tw-batman

tweeterhead-at-comikaze-01

batgirl-maquette-diorama

tw-batman-catwoman

tw-batman-penguin

batman-adam-west-tweeterhead-statue

La familia Munster también estuvo presente. La maqueta con Herman Munster, al igual que la de Lily Munster, el reloj Nevermore Cuckoo Clock con la cola del dragon Spot, así como esculturas sin pintar de Eddie Munster y Woof-Woof.

tw-munsters-herman-1030x2000

tw-munsters-lily-1325x2000

tw-munsters-clock

tw-munsters-tv-1382x2000

tw-munsters-eddie

Próximamente la gente de Tweeterhead lanzara su colección de bustos de “Los Amos del Universo” (Masters of the Universe). Proyectados para salir el próximo añ e incluirán a She-ra, Skeletor, Teella, Beastman, He-Man, y Evil Lyn. Presentaron 4 bustos, tres de ellos aun sin pintar.

tw-motu-shera

tw-motu-1

 

tw-motu-skele

tw-motu-2

 

tweeterhead-busts-at-comikaze

 

 

 

 

 

 

 

http://news.entertainmentearth.com/2014/11/03/tweeterhead-previews-upcoming-statues-busts-comikaze/#!prettyPhoto

Batman 1966 TV Series Batman Maquette Statue
Order Batman 1966 TV Series Batman Maquette Statue from Entertainment Earth!