Atencion a los chocolateros! Los fabricantes de dulces y chocolates estan trabajando en un nuevo endulzante sano para el corazon, y que le quitaran este placer culpable para siempre.

Mars Inc. esta planeando una version en chocolate-obscuro para sus M&Ms, Snickers y Milky Way hechos con flavanols, que aparentemente reducen la presion sanguinea y bajan el coleterol.

“El Chocolate … es el ingrediente No.1 en todo el mundo. El corazon es la primera preocupacion en salud,” dijo Jimmy Cass de la empresa Mars. “Poniendo estos dos juntos es automaticamente una gran idea.”
El nuevo chocolate CocoaVia esta hecho de un tipo de chocolate obscuro alta en flavanols, un antioxidante encontrado en las semillas de la cocoa y se piensa que tiene un efecto adelgazador en la sangre, similar a la aspirina.
Las golosinas costaran un poco mas que un cholate normal, tambien estaran enriquecidas con vitaminas e injectadas con una parte de la soya que baja el colesterol , el principal ingrediente en el saludable tofu.
No hay evidencia dura de que esto mejore el porcentaje de la salud de los amantes del chocolate, dijo John Swartzberg, un profesor de salud y medicina cientifica de la Universidad de California.
Nota completa (ingles)