Esta noticia les encantara a los misofobicos (fobia a los gérmenes).

Un estudio que mediría los niveles de bacterias en las oficinas en Estados Unidos revelo que en los escritorios hay 400 veces mas bacterias que en un asiento de baño promedio.
Para las bacterias, un escritorio es todo un banquete, se alimentan todo el dia. Si no se limpian o aplican desinfectante, los niveles de bacteria suben y suben, su punto mas alto es despues del “lunch” (comida).

El estudio hecho por la compañia Clorox, encontro que las superficies donde se trabaja como las oficinas y cubiculos, tienen niveles mas altos de bacterias que otras partes de la oficina. Los telefonos fueron el primer lugar en germenes, seguidos por los escritorios, manijas de toma de agua, manijas del microondas y teclados de escritorio.
Sorprendentemente, los asientos de baño consistentenmete tuvieron menos niveles de bacteria en las 12 superficies que midio este estudio.
“Nosotros no pensamos dos veces cuando comemos en nuestros escritorios, aunque el escritorio promedio tiene 100 veces mas bacterias que una mesa de cocina y 400 veces mas que un asiento de baño promedio,” dijo Charles Gerba, guru en germenes de la Universidad de Arizona. “Sino limpiamos, una pequeña area en el escritorio o telefono puede tener millones de bacterias que potencialmente pueden causar enfermedad.”
via