Esta es una manera fácil y rápida de hacer un Omelet (tortilla), en una bolsa de plastico o similar (que se pueda cerrar) se meten dos huevos (no mas de dos), se agitan y se agrega el jamón, el pimiento, la salchicha, el queso o lo que se le quiera agregar al omelet, se vuelve a agitar, se le saca el aire y se cierra la bolsa.
Omelet facil

Esta se mete a un recipiente con agua a que hierva, en caso de que mas personas gusten de un omelet, en una olla se pueden meter entre 6 y 8 omeletes dependiendo del tamaño de la olla, en caso de que sean con ingredientes diferentes, se pone el nombre del comensal en la bolsa.
Omelet facil
Con esto se ahorra gas, tiempo e inclusive tener que lavar el sartén donde se hubieran cocinado los omeletes utilizando el método tradicional y sin mezclar sabores de los otros ingredientes.
Omelet facil
Para servir se corta la bolsa (pues ya no será posible abrirla) y se sirve en el plato.
Omelet facil
Fuente
Actualizacion:
Ziplock informa que sus bolsas no estan diseñadas para hervirlas ya que pueden derretirse e introducir toxicos a los alimentos. Por lo que no se recomienda usar estas bolsas, mejor usar bolsas mas gruesas que soporten mas temperatura como las bolsas de leche o bien bolsas que sean hervibles.