Vivir ligera y mejor no es tarea de nadie más que de uno. Pero para lograrlo debes ser constante todos los días, tener siempre en mente qué cambios son los que quieres hacer en ti para mejorar tu vida en todos los aspectos.

Ahora inicia un período totalmente nuevo en tu vida, y es como un lienzo en blanco, listo para que hagas con él lo que tú quieras. El 2009 es tu año y no puedes dejar que te falte hacer todo lo siguiente:

1. Viaja. Haz un viaje grande e inolvidable, además pasa unos días en la playa, y también date escapadas cortas de fin de semana.

2. Celebra. Pasa el día de tu cumpleaños acompañada de alguien que te quiera mucho.

3. Muévete. Enciende tu vitalidad, evita quedarte esperando, aumenta tu intuición, acaba con tus indecisiones y temores, da pasos concretos para convertirlos en hechos reales en tu vida, desafía constantemente a tu fuerza de voluntad.

4. Simplifícate. Siempre corrige de inmediato tus errores. Respétate a ti misma en todo momento. Siéntete contenta y satisfecha con todo lo que has logrado.

5. Vive. Perdónate por todos los errores que cometiste en el pasado. Haz que tus experiencias te hagan más fuerte para todo lo que venga. Extrae en todo momento lo mejor a la vida y haz que te llenen de felicidad las vivencias que vengan.

6. Refleja. Encuentra tu paz mental, que es lo más valioso que tienes, y refléjala hacia todo el mundo. Vive llena de amor y extérnalo a los demás.

7. Crece. Aprende meditación, que es un enorme aprendizaje y un crecimiento interior mayor, y practícala todos los días. Siéntete iluminada en todo momento por el universo y disfrútalo infinitamente.

8. Disfruta. La vida es muy corta, disfrútala toda, vive el momento presente y apasiónate de todo, de las personas, de los lugares, de las cosas.

9. Únete. Ponte en paz en tus relaciones familiares, ayuda a tu familia en lo que esté a tu alcance para que todos estén bien, con salud, amor y prosperidad. Evita los desacuerdos y sé más tolerante. Transmítele armonía a tus seres queridos y fomenta la unidad entre todos.

10. Sacúdete. En relación a tu pareja anterior, perdónalo, deséale lo mejor, comprende plenamente que lo que tuvieron se terminó. Deja de sentir dolor al recordarlo o de caer en la tentación de hablar con él. Sacúdete la desesperación, la tristeza, el dolor, la nostalgia.

11. Olvida. Deshazte de los malos recuerdos del pasado como si fueran vejestorios, llega un momento en que por más importantes que hayan sido, hay que dejarlos ir para siempre.

12. Cuídate. Evita dejarte arrastrar por nuevas pasiones pasajeras que compliquen tu vida.

13. Ábrete. A nuevas ilusiones, a encontrar a esa persona maravillosa con quien compartir todo tu ser. Busca un hombre noble, dulce, inteligente, divertido y fiel.

14. Enamórate. Profundamente, vive inundada de amor y demuéstraselo en todo momento y en todo detalle. Ámalo plenamente, consciente de que un gran amor es un enorme reto y conlleva un gran riesgo.

15. Comparte. Sé muy feliz y haz muy feliz a tu pareja, contágiala siempre de entusiasmo y siempre di “te amo” con un profundo sentimiento.

16. Ríe. Por todo, no importa qué tan terribles parezcan las cosas, siempre vale la pena encontrarles el lado divertido, lo importante es sacarte una sonrisa a ti misma.

17. Protégete. Tú puedes lograr que se vaya la gastritis, la colitis, el acné, la migraña. Cuida mucho tu salud, también tu higiene para mantener alejada de ti cualquier infección.

18. Reanímate. Practica ejercicio más seguido, corre, nada, anda en bici, y mejora con empeño cualquier disciplina que hagas.

19. Disfruta. Come saludablemente, toma mucha agua natural, duerme ocho horas diarias, evita el estrés. Siéntete bien con tu cuerpo tal y como es.

20. Modérate. En lo material no necesitas demasiado para estar bien, ten lo necesario y vive en total desapego. Sólo cuida tus bienes, tu casa y tu auto, para que sigan en buenas condiciones.

21. Desafíate. Mejora cada día en tu trabajo, agradécete mucho el seguir teniéndolo. Procura que la relación con tus superiores sea siempre de cordialidad. Crea nuevas relaciones laborales que puedan ayudar a tu crecimiento.

22. Despéjate. Búscate una actividad que disfrutes mucho. Siempre es importante tener algo que te guste más que tu trabajo y por lo que esperes ansiosa las tardes y los fines de semana.

23. Serénate. Sé fuerte y no regales tu valiosa energía a personas que no valen la pena. Detecta muy a tiempo a seres negativos o conflictivos y aléjate de ellos.

24. Confórtate. Sigue manteniendo una buena relación con todas las personas que te aprecian bien y haz nuevas amistades con quienes compartir muy gratos e inolvidables momentos.

Via Esmas