Gran escándalo dentro de las redes sociales en México luego de que se filtrara de que pagaron 48 mil pesos mexicanos a influencers, algunos de ellos médicos, para que hablaran mal de la bebida Electrolit. Esto coincide con lo siguiente, legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) han planteado gravar a bebidas electrolíticas como Electrolit, bajo el argumento de que tienen altos niveles de azúcar, que evaden impuestos como el IEPS y/o IVA, y que se benefician de registros que las clasifican como medicamentos.

(more…)