En un acantilado en Donghae, Corea del Sur, adaptaron un transatlanticopara convertirlo en un gran hotel llamado Sun Cruise Resort.

El casco del transatlántico fue montado sobre la costera llamada Jeongdongjin, un destino turístico conocido por tener la mejor vista de la salida del sol en Corea.

Sun Cruise Resort

barco-acantilado-2

El Sun Cruise es considerado el primer hotel temático de tipo crucero sobre la tierra, sin lugar a dudas una gran idea para las personas que quieran vivir la experiencia de subirse a un monstruo del agua pero que a la vez le tengan miedo a un efecto Titanic que pueda terminar no de muy buena manera. Que mejor que disfrutarlo a la orilla del mar, con la brisa real sobre su cara y además con una rica comida buffet, restaurantes y cientos de habitaciones para vivir el momento.

barco-acantilado-3

Este barco ofrece un plus, dentro de cada uno de sus pasillos hay colocadas algunas bocinas con las cuales se puede escuchar artificialmente el retumbar del mar sobre el casco de 165 metros de longitud, 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso, que cuenta con 211 habitaciones para los turistas que quieran comprobarlo.