El último paquete de mapas del videojuego “Battlefield 3” llegará en marzo y DICE, responsable de este shooter militar, acaba de presentar el primer avance de “Endgame”, un DLC lleno de acción, motos, combate a alta velocidad.

El avance en cuestión nos muestra una intensa persecución entre motocicletas y un vehículo blindado que ha tomado la bandera enemiga. A juzgar por lo que se puede ver en el tráiler, los cuatro nuevos mapas que incluye el DLC se centrarán en el uso de motocicletas y tiroteos a alta velocidad.

Además, entre otras cosas, el nuevo paquete de mapas incluye una motocicleta con capacidad para un piloto y un pasajero armado, una aeronave de combate, el regreso del “Captura la Bandera” y el “Air Superiority Mode”, una nueva modalidad de combate aéreo.

“Endgame” estará disponible para los jugadores Premium dos semanas antes de su lanzamiento oficial durante la mitad de marzo. Este DLC marca el fin de una serie de actualizaciones y paquetes de mapas que “Battlefield 3″ ha recibido desde su lanzamiento en 2011. Posteriormente, DICE y EA concentrarán sus esfuerzos en una secuela para este exitoso shooter.