Televisa tendrá un nuevo programa de análisis deportivo, algo similar a los que hacen con Tercer Grado.

Tercer Grado Deportivo es la mesa de análisis donde se debatirán temas de la agenda deportiva nacional e internacional

Para ir más allá de los resultados y profundizar en los temas de impacto que ayuden al progreso del deporte en el país, llega Tercer Grado Deportivo a las pantallas de N+ y TUDN.

Este nuevo espacio de análisis, que comenzará a transmitirse por Las Estrellas a partir del 10 de abril, será moderado por Denise Maerker, y contará con reconocidos personajes del periodismo deportivo mexicano, como David Faitelson, Majo González, Javier Alarcón, André Marín, Alejandro De la Rosa y Alberto Lati.

Ellos discutirán sobre los principales temas de la agenda deportiva nacional e internacional, así como la forma en que interactúan con otros ámbitos de la sociedad, como la cultura, la economía y la política.

“Hablamos mucho del desempeño de los atletas y de los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación”, explica Denise Maerker.

Tercer Grado Deportivo busca ofrecer a los aficionados del deporte un espacio de análisis plural, con distintos puntos de vista de expertos con una perspectiva crítica más allá de las canchas, pues lo que pasa fuera del terreno de juego también puede influir en los resultados deportivos.

¿Dónde Puedo Ver Tercer Grado Deportivo?

Tercer Grado Deportivo se transmitirá por streaming a través de Vix (canales de N+ y TUDN), nmas.com.mx, y también por “Las Estrellas”, a partir del lunes 10 de abril a las 11:07 de la noche.