Kailia Posey quien se hiciera famosa por convertirse en meme, gracias a una graciosa mueca que hizo cuando formó parte del reality “Toddlers & Tiaras”, murió a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su madre Marcy Posey Gatterman en sus redes sociales.

“No tengo palabras ni pensamientos”, escribió, compartiendo una foto de su hija vestida para el baile de graduación de la escuela en su cuenta de Facebook. “Se ha ido una hermosa niña”.

Su madre pidió respeto y privacidad para vivir el duelo. A las pocas horas su familia confirmó al medio TMZ, que Kailia se había suicidado y no había muerto en un accidente automovilístico como se había dicho.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Kailia Posey desde pequeña formó parte de los concursos de belleza infantil, lo que la llevó a formar parte del programa “Toddlers & Tiaras”, un reality que siguió del 2009 al 2013 a un grupo de familias en su camino por ganar una corona, fue en uno de sus capítulos cuando Kailia tenía siete años, que hizo un gesto chistoso y que la inmortalizó en un meme.

Después de terminar este programa la joven siguió en concurso de esta clase, además del modelaje y sus estudios; soñaba con ser piloto y seguir en el mundo del entretenimiento.