En unas semanas abrira la glamourosa tienda Saks en México, la tercera tienda que abre fuera de Estados Unidos. Como se sabe, su sede está en Nueva York. Con más de 50 establecimientos en territorio de Estados Unidos, Saks Quinta Avenida es reconocida como una de las tiendas de más prestigio a escala mundial.

A partir del día de su inauguración, en 1924 en la ciudad de Nueva York, el objetivo de esta tienda ha sido muy ambicioso: ser la primera opción para los consumidores más perspicaces y con las expectativas más altas.
Steven Giedymin, director de Mercadotecnia Visual de Saks México y encargado de realizar todo el diseño de los interiores, nos dice:

“Esta tienda rompe con los esquemas tradicionales en el diseño de espacios de la cadena; es más extensa, tiene más concepto, más diseño; los acabados y texturas son parte importante de su ambientación y la mercancía se mostrará de una manera totalmente moderna”, nos explica. El Universal

Los espacios están segmentados para diferentes estilos de vida, desde los más urbanos y elegantes hasta los deportivos.

El experto nos explica que en cada piso se creó un concepto distinto para ellos y para ellas. “Son tres pisos; el tercero está dedicado a los hombres y allí reinan los tonos neutros, como el gris, y combinados con algunos rojos. Todo es original, la madera es madera, las alfombras son tejidas a mano.