La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa corporal. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.
Se dice que es un punto intermedio entre las dietas y la liposucción, que ayuda eliminar la grasa sin necesidad de pasar por cirugía. La cavitación consiste en generar microburbujas de vacío a través de ondas ultrasónicas moduladas en distintas frecuencias. En el tratamiento se utiliza una máquina de ultrasonido que produce microburbujas en zonas específicas del cuerpo. Las ondas y las microburbujas hacen explotar la célula adiposa desde el interior, destruyendo la membrana y liberando la grasa. La sesión dura 40 minutos con el aparato, concentrado en las zonas “difíciles” del abdomen, glúteos, área externa o interna de la pierna. Va seguida de un masaje para drenar la grasa y hacer que se elimine a través del sistema linfático y la orina.
Revolucionar tu cuerpo con esta nueva tecnología innovadora para la reducción de la grasa es sencillo. En general, un tratamiento estético de cavitación dura 35 minutos cuando se trata de una sola parte del cuerpo, por ejemplo el abdomen, las nalgas o las partes internas y externas de la pierna.
Via: Cavitacion