Enrique Peña Nieto, o algún ente gubernamental compro menciones en el programa HOY para que dijeran que la subida del dolar no afecta a los mexicanos y que su alza es debido a la mala economía en otros países y no del gobierno de México.

La encargada de decir esta mención al aire fueron los conductores Andrea Legarreta y el “negro” Araiza que después de decirlo recibió una oleada de criticas a través de sus redes sociales y la llevo a escribir un texto explicando que ella solo seguía ordenes de lo que el “patrocinador” solicitó.

andrea-legarreta-dolar

(more…)