$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El cineasta Guillermo del Toro dijo que México está pasando por un momento de descomposición del tejido social que marcará un parteaguas en el país.
Estamos en un momento excepcional; vivimos un hito de inseguridad, de descomposición que va a ser histórico. Se puede ir por orden: hemos tenido desmadres antes y después de las revoluciones y las guerras, pero van de la mano de un conflicto armado enorme
, dijo el director tapatío, invitado de la edición 30 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).
Dijo que se siente preocupado de que existan políticos y personas que crean que en algún momento la chingada se va a llevar un pedazo del país y no a ellos
, pues a su juicio “cuando nos lleve la chingada nos va a llevar a todos de una manera u otra.