$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
El presidente de México, Enrique Peña Nieto le escribió una carta a la actriz Karla Souza por su actuación en la película Nosotros los nobles, y según se lee en la carta, le pareció especialmente divertido su papel de “Barbie Noble”.
La carta esta fechada el martes 2 de Julio de este año.
Me pregunto a cuantas actrices de telenovela habrán recibido ya su carta del Presidente.