$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Decepción, preocupación y frustración es lo que impera en las redes sociales entre las celebridades que reaccionaban ante la victoria del republicano Donald Trump en los comicios en Estados Unidos.
Lady Gaga protestó, a Miley Cyrus se le escaparon las lágrimas, Madonna prometió nunca rendirse, Katy Perry instó a los estadunidenses a no llorar, Gael García Bernal lamentó la hipocresía gringa
y Diego Luna expresó preocupación por los mexicanos en Estados Unidos.