$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Ya fue despedido el “community manager” del “Gobernador” de Michoacan Fausto Vallejo luego de que se publicara por error una foto de una escort (sexoservidora) al perfil de Facebook.
El pasado 12 de noviembre Fausto Vallejo se reunió con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
Tras el encuentro, en el perfil de Vallejo en Facebook se publicó un mensaje para agradecer las atenciones de Videgaray.
El presidente Enrique Peña Nieto tuiteó una foto de el y sus cuates festejando uno de los goles de la selección mexicana que jugo el dia de hoy el primer partido de la clasificación.
Me parece ridículo que lo haga, para empezar es una vergüenza que la selección mexicana tenga que estar en esa instancia y que se festeje de esa forma ese triunfo, mas si ya vimos que el nivel de Nueva Zelanda es mas bajo que el de Trinidad y Tobago.
Fuera la final del mundial estaría de acuerdo que dejara su trabajo para ver el partido, pero este?!
Este domingo el diario alemán Der Spiegel revelaró que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés) espió los correos electrónicos del ex presidente Felipe Calderón.
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México condenó en un comunicado lo publicado en esta nueva filtración.
Según lo publicado por 'Der Spiegel', la NSA espió, no sólo los correos del ex mandatario, sino también de algunos miembros de su gabinete. “Esta práctica es inaceptable, ilegítima y contraria al derecho mexicano y al derecho internacional”, sentenció la cancillería.
El diario Excelsior cambio por completo la idea que el caricaturista Fernando de Anda quería. Es por eso que ya presentó su renuncia.
Originalmente la caricatura se refería a las reformas del PRI, pero fue publicada refiriendose a las marchas de la CNTE.
Las cámaras de televisión captaron a una mujer militar de la Marina Armada de México que en pleno desfile del 16 de Septiembre hizo un ademan molesto y dijo algo después de saludar al presidente Enrique Peña Nieto que se encontraba en el balcón central de Palacio Nacional.
No alcanzamos a descifrar lo que dice, pero su ademan no es de algo agradable.
En varios medios han publicado una noticia falsa sobre como los manifestantes en Egipto empujaron un vehículo blindado por un puente con todo y policías dentro, medios como el Daily Mail, Publimetro, BBC Mundo, Zocalo de Saltillo, La Tercera, entre muchos otros portales pequeños, las fotos son realmente espectaculares, inclusive hay videos aunque de baja calidad.
Pero hoy he encontrado en Youtube un video que capta lo que realmente pasó, el auto blindado arremetió contra los manifestantes en el puente, los manifestantes que contaban con un minibus, chocaron al vehículo policial, quien puso reversa y por descuido del conductor cayo del puente, nadie lo empujo!
El director del diario español EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, denunció que está siendo “seguido y vigilado” por el Gobierno a raíz de las informaciones publicadas en el diario que comprometen al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
En el transcurso de una entrevista a Las Mañanas de Cuatro, Ramírez ha pedido al Gobierno y a su presidente “que haga el favor de desmontar el mecanismo de vigilancia y seguimiento policial que está organizado en torno a mi persona, a mi domicilio, a los restaurantes a los que yo acudo y que está limitando mi capacidad de movimientos y me hace sentir también limitado en el ejercicio de mi derecho a la información”.
Por ello, ha considerado que “sería bien sencillo que diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo que ayer por la noche todavía estaba organizado en torno a mi persona se desactive cuanto antes”.
Tal parece que las condolencias de Mariano Rajoy están hechas a base de un copy paste de otros, algo así como un machote que tienen para tal hecho.
Esto lo digo ya que el día de hoy en el mensaje de condolencias que envió el Gobierno Español se incluye por error en el ultimo párrafo un mensaje sobre el terremoto de China de hace algunos días.
Puede ser entendible que se tenga este documento para poder enviar condolencias a tragedias que pasan a diario en todo el mundo, pero usarlo cuando es una tragedia local, y mas siendo Rajoy Gallego es escandaloso.
Es escandaloso que se cometa este error, fuera cualquiera la tragedia, mas escandaloso que no se haya tomado unos minutos para escribir algo por la tragedia del descarrilamiento del tren en Santiago de Compostolela que ha dejado hasta el momento 65 muertos y 126 heridos.
