$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
Colaboradores del bloguero mexicano Rodrigo Salvador López González mejor conocido por sus seudónimos de “Ruy Salgado” o “El 5anto” reportaron el pasado jueves que no habían tenido contacto con el desde las 23:00 horas del sábado 8 de septiembre. La temática de su sitio es la política, en particular las elecciones presidenciales del 2 de Julio.
Rodrigo López González se caracterizaba con una mascara de luchador y así subía videos a youtube, era conocido por ser partidario del ex-candidato Andres Manuel Lopez Obrador.
Sus mismos colaboradores del blog “El 5antuario” mencionan que esta no es la primer ocasión en que el enmascarado pierde contacto con ellos.
Aun asi tanto en twitter como en facebook sus lectores piden respuestas de su paradero.
Varios rayos laser fueron apuntados al balcón donde el presidente Felipe Calderon dio el tradicional grito para conmemorar el inicio de la guerra de independencia de México.
Esto ya había ocurrido hace un año, pero esta vez utilizaron dispositivos mas potentes.

Protestaban contra Enrique Peña Nieto y por un “México sin PRI”, aunque el presidente es del PAN.
El senador del PAN, Javier Corral le envía una carta al presidente Felipe Calderon tras enterarse que este le dijo cobarde.
A continuación la carta integra:
Video del debate entre Pablo Gomez y Sebastian Lerdo de Tejada que se llevo a cabo el día de hoy dentro del noticiero de Carmen Aristegui en MVS Noticias.
Trataron el tema de la labor del TRIFE y su calificación a la elección presidencial de México.
El ex diputado y ex alcalde priísta del municipio de Xicoténcatl, José de la Torre Valenzuela asesino a su hija Citlalli Abenhay De la Torre Martínez.
Jose acudió a la habitación de “Abe” y tras dispararle aparentemente cuando se encontraba dormida, él con la misma arma se suicido.
Ella era ambientalista, por ello creó un invernadero con el apoyo de una amiga.
Además, era parte del movimiento #yosoy132, en Victoria, acudiendo en algunas ocasiones a asambleas inter-universitarias.
Es de muchos sabido que los comunicadores y periodistas han tenido un monitoreo constante de lo que dicen día a día, siempre con el temor de recibir una llamada de la secretaria de gobernación o bien de los Pinos advirtiéndoles sobre lo que pueden o no pueden decir.
Esto se pensaba que ya había terminado desde que el PRI salio del poder, pero estas llamadas a los concesionarios siguen existiendo.
El día de ayer Joaquin Vargas, el presidente de MVS dio una conferencia de prensa donde presento las pruebas que demuestran que el Gobierno Federal lo presiono en varias etapas, tanto para no oponerse a la alianza de Televisa con Iusacell y de no recontratar a la periodista Carmen Aristegui.
Las pruebas son copias de correos electrónicos y conversaciones a través de Blackberry.
Entre las pruebas esta el documento que tendría que leer Aristegui a modo de disculpa y que la vocera de la presidencia Alejandra Sota ayudo a redactar. Ella ya acepto que si le hizo cambios al documento, aunque dice que su despido no tiene nada que ver con la presidencia, tal parece que ahora se alquila como correctora de estilo.
El Gobierno Federal condicionó a MVS la ratificación de las concesiones al despido de la periodista Carmen Aristegui, luego de hacer un comentario sobre Felipe Calderón, señaló el presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas.