En estos tiempos en que todo va tan rápido, en el que el mundo acelera a pasos agigantados cada día, en el que el estrés y las obligaciones laborales hacen parte de nuestro diario vivir, hemos dejado a un lado momentos vitales como alimentarnos a la hora indicada, lo cual nos ha alejado del bienestar y nutrición de nuestro cuerpo.
¿Sabías que  el bienestar y nutrición influyen en nuestro estado de ánimo?
Sí, es sabido que comer saludable nos cambia el estado de ánimo y además se refleja en nuestro cuerpo como signo de buena salud, de bienestar y nutrición, una buena alimentación debe ser balanceada y enriquecida con todos los nutrientes que necesitamos, teniendo en cuenta nuestro esfuerzo físico y mental diario.
Comer sano ayuda a sostener una vida más larga y menos propensa a enfermedades comunes.
Comida Sana

3  Consejos para sostener el balance entre bienestar y nutrición
1.      Alimentos como las frutas, vegetales y tubérculos son muy recomendados a la hora de alimentarnos, pero se debe tener en cuenta que consumir algunas o solo una no proporciona la cantidad de bienestar y nutrición necesaria al organismo de quienes las consumen.
2.      Alimentarte bien te libera del estrés ya que comer bien proporciona armonía entre tu cuerpo y tu mente, trata de  llevar una dieta balanceada teniendo en cuenta, todos los aspectos de tu vida para que rindas al máximo.
3.      el templo que todos debemos cuidar, proteger y preservar es nuestro cuerpo, así que debemos brindarle un banquete lleno de bienestar y nutrición cada día para reflejar una vida saludable.